¿A ti también te encanta esta carcasa de iPad? Creaciones innovadoras y sostenibles a partir de Tablex

La sostenibilidad ha venido para quedarse, y el Tablex -100% madera- viene a ocupar un vacío que dejan otros materiales, acercando así la naturaleza a nuestra vida.

Porque si una empresa tan innovadora como Roctool se fija en nuestro Tablex por algo será… Roctool es una compañía puntera en tecnología que trabaja con primeras marcas internacionales. Moldean de forma innovadora todo tipo de materiales. En esta ocasión, han validado nuestro producto como ejemplo de uso de su tecnología para obtener productos sostenibles y de valor añadido.  Y nos sorprenden con este post en redes sociales, en el que muestran su resultado. ¡Nos encanta el elegante diseño creado a partir de Tablex!

Roctool - Tablex

Este es un ejemplo de las enormes posibilidades del Tablex para obtener productos innovadores y ecológicos. Además de su tacto cálido y natural, agradable olor, tiene una gran resistencia, flexibilidad, y es muy resistente al agua. Todas estas propiedades, abren un sinfín de posibilidades de utilización en objetos de uso cotidiano aportándonos los beneficios de utilizar madera.

La innovadora tecnología de Roctool convierte en realidad cualquier objeto: desde embalajes personalizados, artículos de escritorio, menaje o electrónica doméstica.

Y también somos conscientes del gran valor que nuestro tablero puede aportar a un mercado en el que los productos sostenibles tienen mayor aceptación. Por ello, desde Betanzos HB hacemos un gran esfuerzo en la innovación.

En resumen, estamos orgullosos de que nuestros productos a base de fibra de madera se abran camino como materiales sostenibles de referencia en mercados punteros.

Te invitamos a que nos sigas en LinkedIn para estar al tanto de las novedades sobre nuestros productos y proyectos de innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 11 =