Asociaciones sectoriales

BETANZOS HB es una empresa comprometida con la sociedad y con el sector forestal, por lo que es miembro de diferentes asociaciones nacionales e internacionales relacionadas con la biotecnología y la industria de la madera.

Anfta

La Asociación Nacional de Fabricantes de Tableros (Anfta) es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, que surge por la necesidad de las empresas del sector de promover el desarrollo y progreso de las industrias dedicadas a la producción de tableros derivados de la madera.

Natural Fiber Board

Es una marca comercial registrada de tableros de fibra de madera producidos sin ningún tipo de agentes de unión artificial. NFB está licenciada por EPF, la Federación Europea del Panel, que representa a todos los fabricantes de hardboard y softboard que utilizan el sistema de procesamiento por vía húmeda.

Cluster da Madeira e o Deseño de Galicia

Aglutina a empresas y agentes vinculados a toda la cadena de valor de la madera, comprendiendo a empresas relacionadas con la explotación forestal, aserraderos, empresas de chapa y tablero, empresas de carpintería y mobiliario y servicios.

Confemadera Galicia

La Confederación Gallega de Empresarios de la Madera es una organización empresarial miembro de Confemadera Hábitat y de la Confederación Española de Empresas de la Madera.

AIDIMME Instituto Tecnológico

El Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines cuenta con 141 trabajadores y agrupa a más de 800 empresas asociadas.

ASEBIO

La Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) representa el tejido empresarial e institucional relacionado con la biotecnología en España.