Betanzos HB celebra su Convención 2017

La celebración de la Convención 2017 de Betanzos HB reunió ayer en la Casa Club del complejo industrial a los 120 profesionales que componen su plantilla. La cita sirvió para que la dirección de la compañía hiciera un repaso de las cifras del ejercicio 2016 y fijara objetivos para los próximos ejercicios.

Yvon Remy, en nombre del consejo de administración, reiteró su confianza en el futuro de Betanzos HB. “Creemos en esta empresa y en sus trabajadores. Tenemos un sólido plan de inversiones y, si todos trabajamos duro, damos lo mejor de cada uno, estoy seguro de que vamos a llevar nuestro Tablex muy lejos”, explicó.

Por su parte, Roberto Pérez, director general, quiso subrayar el enfoque al cliente que debe seguir la empresa. “No somos una fábrica que produce tablero, somos una empresa que vende Tablex, un producto de gran calidad, a clientes muy exigentes por todo el mundo”. Además, durante su exposición apeló al esfuerzo de cada profesional, a la vocación por una mejora constante y a la implantación de una cultura de riesgo cero en materia de seguridad laboral como retos inmediatos.

El evento sirvió para que los responsables de los departamentos de ventas, de I+D+i y de recursos humanos explicaran a toda la plantilla los ejes de su actividad y sus objetivos a medio plazo, con especial hincapié en los procesos de automatización que sitúan a Betanzos HB en el camino de la industria 4.0.

En el marco de la Convención 2017 se realizaron también tres sesiones de formación para los trabajadores a cargo de consultores externos. La primera, sobre cumplimiento normativo y responsabilidad penal. La segunda, acerca de prevención de riesgos y salud laboral. Por la tarde se celebró una completa explicación del plan de actuación ante emergencias, con simulacro de evacuación y formación práctica.


Convención 2017  Convención 2017  Convención 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =