Betanzos HB logra el prestigioso sello PYME INNOVADORA

Betanzos HB. PYME Innovadora

El sello Pyme Innovadora es un reconocimiento, otorgado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, que identifica a las empresas que han demostrado su capacidad innovadora durante los últimos años. Una nueva prueba de nuestra apuesta por el I+D+I y que se viene a sumar a las certificaciones del proyecto “Extractos de Madera para Bioproductos de Alto Valor Añadido”, cuyas actividades han sido certificadas como de Investigación y Desarrollo.

En Betanzos HB estamos realmente orgullosos de haber conseguido el sello Pyme Innovadora, sumándonos así a la selecta lista de empresas que lo tienen a día de hoy: 184 en Galicia y 3.042 en toda España. Además, nos sentimos muy agradecidos, ya que supone un nuevo reconocimiento a nuestro esfuerzo, trayectoria y labor en I+D+i. Esto nos anima a seguir esforzándonos por ofrecer productos de calidad, innovadores y sostenibles, resultado del talento y experiencia de los profesionales que integran nuestra empresa.

En Betanzos HB somos unos entusiastas de la innovación. Fruto de los proyectos de investigación que hemos liderado desde 2016 y gracias a nuestro sistema de producción 100% natural, podemos ofrecer nuevos productos totalmente naturales, como los extractos de madera o el concentrado puro de polifenoles o el de Lignina. En la actualidad tenemos varios proyectos en curso:

  • enCAIXA. Desarrollo de embalajes industriales con maderas gallegas, en especial, nuevas soluciones, personalización y automatización del armado, apoyado por Gain, convocatoria Conecta Peme 2018.
  • Drytech. Desarrollo de un prototipo de proceso de secado inteligente aplicable a extractos de madera, apoyado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.
  • LIFE EcoTimberCell (LIFE17 CCM/ES/000074). Desarrollo de productos de construcción con huella de CO2 negativa a partir de TABLEX y maderas locales.

Todo ello sin dejar de innovar en el desarrollo de nuestros tableros de fibras de madera de alta densidad, Tablex, con el objetivo de impulsar los nuevos proyectos de nuestros clientes.

Si necesita más información, contacte con nuestro equipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + diez =