Celebración del Día Mundial del Medio Ambiente con el CPR Atocha de Betanzos

Betanzos HB ha participado esta mañana en la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente junto a escolares del entorno de la planta industrial. Los alumnos de quinto y sexto de Primaria del CPR Nuestra Señora del Carmen-Atocha de Betanzos han visitado esta mañana las instalaciones de la empresa dentro de su programa de actividades extracurriculares.

Tras un taller formativo sobre la importancia del eucalipto en Galicia, su industria, su valor social y sus aplicaciones, los 52 niñas y niños de entre 10 y 12 años han plantado cinco árboles de especies autóctonas (castaño, roble, tejo, aliso y abedul) en los terrenos de la planta. Los alumnos y profesores del colegio compartieron esta actividad con algunos responsables de distintos departamentos de Betanzos HB, que les acompañaron durante toda la mañana.

Como recuerdo de la visita, cada uno de los jóvenes recibió una camiseta y una planta de lobelia, suministrada por Emprego Social, centro especial de empleo sin ánimo de lucro.

Visita de escolares a Betanzos HB Visita de escolares a Betanzos HB Visita de escolares a Betanzos HB Visita de escolares a Betanzos HB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =