El equipo de I+D+i presenta novedades en Agrobiotech

Betanzos HB participa en el II Encontro Agrobiotech Innovación que se celebra hoy y mañana en Ourense. Esta cita de los sectores biotecnológico, agroalimentario y de la biomasa tiene como objetivo poner en contacto a los referentes de cada uno de estos sectores y establecer nuevas relaciones para futuras sinergias.

El evento promovido por la Xunta de Galicia a través de la Axencia Galega de Innovación (GAIN) y Tecnópole (Parque Tecnológico de Galicia), ha querido reunir a todas las empresas demandantes u ofertantes de productos, servicios y tecnologías, a la administración autonómica, a los clúster y centros de investigación para que conozcan las últimas novedades en estos sectores. A lo largo de estos dos días habrá ponencias y talleres prácticos de la mano de expertos del sector y expositores, donde las empresas exponen y explican sus productos a través de sus stands.

Betanzos HB presenta en esta cita los avances realizados en sus proyectos Innobiorre y Demadera, y busca sinergias para el desarrollo de otras aplicaciones del concentrado de extractos de madera de eucalipto. Nuestra empresa participó en el I Programa Agrobiotech, que tuvo lugar en 2015. Esta iniciativa comprendió sesiones de tutorización y formación para el equipo de I+D, así como visibilización y networking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − 2 =