Investigación, desarrollo e innovación

Descubre nuestros productos naturales únicos en el mercado
resultado de nuestra investigación

innovacion-BetanzosHB

Gracias a nuestro sistema de producción 100% natural y fruto de los proyectos de investigación que hemos liderado desde 2016, podemos ofrecer nuevos productos totalmente naturales.

Con esta gama de soluciones novedosas ponemos en práctica los valores de Betanzos HB y nuestro compromiso con el modelo de economía verde circular. Desarrollamos aplicaciones innovadoras de valor añadido para la madera local y otras especies, partiendo de la corriente de extractos de madera que se genera durante el proceso de fabricación de los tableros de alta densidad.

Nuevos productos disponibles

Descubre nuestra gama de nuevos productos naturales:

  • Extractos de madera: Concentrado natural de activos conservantes y antioxidantes en base agua.
  • Extracto de madera en polvo: Extractos naturales de madera en forma de polvo
  • Concentrado puro de polifenoles
  • Concentrado de Lignina 30%. Alternativa 100% natural al lignosulfanato

Si quieres aportar valor a tu negocio y comprometerte con la bioeconomía al tiempo que colaboras con el cuidado del medio ambiente solicita información sobre nuestras soluciones innovadoras:

Proyectos de I+D+i en curso

Sigue nuestros proyectos en las redes sociales

Todas las novedades sobre nuestros productos y proyectos de innovación, actuales y futuros los daremos a conocer en nuestra web y redes sociales.

Síguenos en LinkedIn

Proyectos de I+D+i finalizados con éxito

Betanzos HB tiene un largo historial de mejora de procesos e innovación que le han llevado hasta lo que es hoy, un referente mundial en calidad del hardboard.

Prueba de nuestro compromiso y eficacia en la investigación y el desarrollo son los proyectos liderados y finalizados con éxito en los últimos años: