Presentación sobre el valor del Tablex en el Congreso LIGNOMAD 19

Betanzos HB. Lignomad19. Tablex

Además, se expusieron los resultados del proyecto LIFE EcoTimberCell

Betanzos HB estuvo presente en el Congreso LIGNOMAD 19 que tuvo lugar del 1 al 3 de julio en Santiago de Compostela. Este evento pretende impulsar el uso de la madera y otros materiales lignocelulósicos en el sector de la construcción y servir de espacio de participación para técnicos, empresarios, fabricantes, estudiantes y arquitectos.

La responsable de Investigación y Desarrollo, Rosa María Arcas, participó como ponente realizando una exposición sobre el valor del Tablex como material en una sociedad cada vez más consciente del impacto ecológico. Además, se presentaron diferentes resultados del proyecto europeo LIFE EcoTimberCell, que desarrolla sistemas de construcción con huella de carbono negativa basados en nuestro Tablex. Con ello incidimos en sus ventajas ecológicas y para la minimización de generación de residuos, así como en la elevada resistencia que aporta como material de construcción.

Rosa María Arcas, ponente en Lignomad19, realizando una exposición sobre el valor del Tablex

En el expositor de Betanzos HB atendimos numerosas consultas sobre nuestros productos Tablex, el tablero de fibras de madera de alta densidad producido de manera sostenible, con energía renovable, reciclable y biodegradable.

Expositor Tablex - BetanzosHB en Lignomad19

Paulo Malho – Responsable de ventas para España y Portugal

El Tablex, además, estuvo muy presente en todo el Congreso Lignomad, y no sólo por las ponencias, sino porque los soportes de madera para la presentación de los posters estaban realizados con nuestros tableros.

Tablex. Soportes para Lignomad19

Ha sido una gran experiencia y estamos muy satisfechos con el interés suscitado entre profesionales y arquitectos sobre el potencial del hardboard de eucalipto como material natural para la construcción.

Aquí os dejamos el enlace al vídeo con la ponencia:

[Hardboard de eucalipto, material natural. Un valor en alza.]

Desde la organización, nos informan de que muy pronto estará también disponible la presentación de la ponencia en la web del congreso: [Lignomad19]

Si necesita más información, contacte con nuestro equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − cuatro =