Activamos un plan de contingencia frente al COVID-19

Hardboard TSCA

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades y con el fin de evitar la propagación del COVID-19, la compañía Betanzos HB ha adoptado los protocolos de prevención necesarios para evitar el contagio entre los trabajadores de la plantilla, proveedores, intermediarios y clientes y ha activado un plan de contingencia para hacer frente a posibles eventualidades.

Entre las medidas adoptadas se encuentra la implantación de turnos específicos para evitar aglomeraciones y teletrabajo en los puestos en los que es posible realizarlo; información y formación a todos los trabajadores de la plantilla sobre las medidas preventivas para minimizar el contagio; establecimiento de un canal eficaz de comunicación interna que permita canalizar todas las dudas y delimitación de las zonas especiales de riesgo para trabajadores en función de sus circunstancias específicas.

Entre algunas de las medidas que se ha implantado está la limitación de visitas de personal ajeno a la empresa, reducción del número de reuniones, suspensión de viajes programados, reparto de material preventivo frente al contagio como guantes y mascarillas y extremar las medidas de higiene con productos específicos.

En la medida de lo posible, la compañía mantendrá su actividad habitual, cumpliendo con las recomendaciones sanitarias y el protocolo de actuación establecido, siguiendo diariamente la evolución de la crisis por si hubiese nuevas recomendaciones de las autoridades y atendiendo a sus indicaciones porque la salud de los trabajadores y sus familias es lo primero.

Continuamos en contacto con nuestros clientes y colaboradores a través de los canales habituales de Betanzos HB. Mucho ánimo a todos!

 

#EsteVirusLoParamosUnidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =