Betanzos HB seguirá dando servicio durante el estado de alarma

El pasado domingo 29 de marzo, el Gobierno publicó una nueva orden por el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras por cuenta ajena que no presenten servicios esenciales con el fin de reducir la movilidad de la población para evitar la propagación del Covid-19.

Dada la actividad meramente exportadora de nuestra compañía, Betanzos HB va a seguir trabajando para garantizar el cumplimiento de sus contratos internacionales y realizar el suministro de tablero para la fabricación de embalajes para sectores de actividad esenciales, como la cadena de suministro de productos alimentarios.

Según las instrucciones del Gobierno, son imprescindibles los servicios de mantenimiento de las actividades productivas de la industria manufacturera que ofrecen los suministros, equipos y materiales necesarios para el correcto desarrollo de las actividades esenciales.

En la medida de lo posible, nuestra compañía mantendrá su actividad habitual, cumpliendo con las recomendaciones sanitarias y plan de contingencia establecido, siguiendo diariamente la evolución de la crisis por si hubiese nuevas directrices y atendiendo a sus indicaciones, porque la salud de los trabajadores y sus familias es lo primero.

Continuamos en contacto con nuestros clientes y colaboradores a través de los canales habituales de Betanzos HB. Mucho ánimo a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − doce =