Tablex y sus creativas aplicaciones

Hoy en día, estamos siendo testigos de un cambio significativo en la forma en que las personas conciben el consumo y su responsabilidad ambiental. Cada vez más, los ciudadanos buscan opciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente en todas las áreas de su vida, volviendo al uso de materiales de origen natural, evitando presencia de tóxicos sin renunciar al diseño y la comodidad.

En este contexto, Betanzos Hb juega un papel muy importante en la producción de Tablex, consciente del gran futuro y potencial que tiene la madera en el ámbito del diseño. Cada vez más, grandes y pequeños artistas, recurren a material como es Tablex, para plasmar todas sus creatividades ya que es una eficiente alternativa a la madera maciza sin comprometer la durabilidad y la belleza estética, de composición natural y de alta calidad que cumple con los estándares más exigentes en términos de sostenibilidad.

 

Fábrica Betanzos HB, en Infesta – Betanzos.

 

Betanzos HB en su compromiso de visibilizar los beneficios del Tablex y sus aplicaciones, algunas desconocidas para la sociedad, colabora con algunos de estos artistas. En este caso, ha sido la pintora Marta González Martínez, licenciada en Bellas Artes y especializada en Diseño por la Factura de San Fernando de Madrid, la que ha ayudado a que las oficinas de Betanzos HB se llenen de más brillo y color. Marta dispone de una gran producción de cuadros y esculturas en diversos tamaños y técnicas, plasmados siempre en los mejores materiales, como en esta ocasión, sobre la cara rugosa de nuestro Tablex, jugando con el color y las distintas texturas, tenemos un nuevo integrante en la oficina.

Para más información:

https://instagram.com/mgm_a.r.t.e?igshid=NzZlODBkYWE4Ng==

mgmfmrarte@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =