Betanzos HB participa del programa de formación Future Facing

La Xunta de Galicia ha puesto en marcha Future Facing, un programa que permitirá compartir, desarrollar y transferir prácticas innovadoras en educación y formación para la industria de la madera. Se trata de una iniciativa internacional para innovar y modernizar la formación y la capacitación, en la que participa Betanzos HB, para que jóvenes y adultos obtengan las habilidades que demanda la industria del futuro.

La Agencia Gallega de Innovación (GAIN) a través de los Centros de Innovación y Servicios Tecnológicos de la Madera (CIS-Madera) y del Diseño y la Tecnología (CIS-Galicia), junto con la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, presentaron el proyecto el pasado 9 de febrero. Un partenariado estratégico para la innovación educativa que une esfuerzos entre organizaciones de Reino Unido (Federación Británica de Acabados), la escuela estonia Rakvere o la firma italiana Ilva, con empresas gallegas de la industria de la madera.

Future Facing se enmarca dentro de los retos de la Agenda de la Competitividad Galicia-Industria 4.0 y de la Estrategia de Especialización Inteligente RIS3, y contribuirá a hacer de Galicia un referente en el sector de la madera a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − cinco =