El cambio social hacia la sostenibilidad impulsa la demanda de mobiliario saludable

En la actualidad, estamos siendo testigos de un cambio significativo en la forma en que las personas conciben el consumo y su responsabilidad ambiental. Cada vez más, los ciudadanos buscan opciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente en todas las áreas de su vida, incluyendo el mobiliario para el hogar. En este contexto, Betanzos HB se enorgullece de ser el proveedor de Tablex, el material utilizado por Janka en su innovadora colección de muebles para niños y jóvenes.

La conciencia sobre los desafíos ambientales y la importancia de reducir nuestro impacto en el planeta ha llevado a un aumento en la demanda de productos fabricados de manera responsable. Janka ha respondido a esta demanda creando una línea de muebles diseñada para evolucionar con las personas y resistir durante mucho tiempo, sus productos abarcan desde camas, literas, soluciones de almacenaje, colchones y hasta muebles auxiliares. Su compromiso con la sostenibilidad se refleja en el uso de nuestro Tablex, un material desarrollado en exclusiva por Betanzos HB

Tablex es una opción de composición natural y de alta calidad que cumple con los estándares más exigentes en términos de sostenibilidad. Producido a partir de madera y rechazos de plantaciones locales gestionadas de forma responsable, este material ofrece una eficiente alternativa a la madera maciza sin comprometer la durabilidad y la belleza estética.

La colaboración entre Betanzos HB y Janka refleja el espíritu de cambio y responsabilidad que se está imponiendo en nuestra sociedad. Cada vez más personas valoran la calidad del ambiente interior de nuestros hogares, y desean la vuelta a materiales de origen natural, evitando la presencia de tóxicos, sin renunciar a la comodidad y al diseño. En la fabricación de Tablex no se añaden resinas, por lo que su composición es la misma de la madera natural, evitando emisiones de compuestos indeseables en el lugar donde más a gusto estamos.

La marca Janka, con su enfoque en “el encanto de lo auténtico”, está liderando el camino hacia una nueva forma de construir nuestra realidad, a través de una elección consciente, en la que invita a la sociedad a realizar una inversión a largo plazo para aquellos que desean crear hogares respetuosos con sus valores.

“Janka” es la escala utilizada para medir la dureza de las maderas, y da nombre a su marca poniendo en valor la excelente dureza –y durabilidad- que proporciona el Tablex a cualquier elemento creado con nuestro material. En Betanzos HB, nos sentimos satisfechos de ser parte de esta iniciativa, que ofrece una alternativa innovadora, de proximidad, y de gran calidad en el mercado del mobiliario.

Los productos Janka ya están disponibles para la compra a través de su propia tienda online (www.janka.es), ofreciendo a las familias de toda España la oportunidad de explorar y comprar su innovador mobiliario infantil y juvenil.

Seguimos trabajando de la mano de marcas comprometidas con la sostenibilidad para satisfacer las demandas de una sociedad cada vez más responsable.

Linkedin – https://www.linkedin.com/company/jankaliving/

Instagram: @jankaliving

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + quince =