Nuestro Tablex, en los premios La Nueva Bauhaus Europea

El tablero sostenible de altas prestaciones que fabrica en exclusiva en España la factoría Betanzos HB concurre a los prestigiosos premios “La Nueva Bauhaus Europea” convocados por la UE con el objetivo de acelerar la transición ecológica, mediante la recopilación de soluciones existentes para la transformación de los lugares donde vivimos para hacerlos más bellos, sostenibles e inclusivos.

Hasta el próximo 18 de junio, las personas que se subscribieron a la newsletter de La Nueva Bauhaus Europea antes del 31 de Mayo, pueden votar sus candidaturas favoritas en 20 categorías diferentes. La propuesta de Betanzos HB, “Switch to Hardboard” concurre en la categoría número 5: “Productos y estilo de vida”.

Propuesta presentada: Switch to Hardboard

Betanzos HB presenta la promoción del uso del hardboard en lugar de otros materiales para construir un mundo más sostenible, creativo e inclusivo.

El hardboard es un material libre de adhesivos, renovable y sostenible que puede sustituir a la mayoría de productos como plásticos o cemento en muchas aplicaciones. Necesita menos energía y químicos que el papel o el cartón. Se fabrica a partir de rechazos de la industria forestal local con gestión sostenible. Además, es durable, saludable, accesible, fácilmente manejable, y almacena carbono a lo largo de todo su tiempo de vida.

Para Betanzos HB, esta iniciativa ofrece la oportunidad de contribuir a la transformación verde como un medio de mejora de la calidad de vida de las personas, permitiendo dar a conocer y conectar su solución con el desafío global del Green Deal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =