Recepción a los participantes del TAF Meeting en Betanzos HB

Los participantes del TAF Meeting, encuentro anual internacional de empresas fabricantes de softboard y hardboard, visitaron el 16 de septiembre de 2016 las instalaciones de Betanzos HB como parte de las actividades de la convención.

Acompañados por representantes de la propiedad y de la dirección de Betanzos HB, directivos de las principales empresas del sector procedentes de Brasil, Francia, Finlandia, Lituania, Austria, Suiza y Estonia asistieron a una presentación en la que se les ofrecieron los principales datos sobre la actividad de Betanzos HB y sus retos inmediatos en un mercado global. Tras ella, se procedió a una visita a la planta.

El TAF Meeting 2016 se celebró en Santiago de Compostela entre el 14 y el 16 de septiembre bajo la organización de Betanzos HB. Durante esos tres días de trabajo una treintena de directivos asistieron a reuniones técnicas con proveedores, así como a presentaciones de, entre otros, Sonia Pazos, Directora de Área de Centros de la Axencia Galega de Innovación (Gain) y del Centro de Innovación y Servicios Tecnológicos de la Madera de Galicia (CIS-Madeira).

Por su parte, el director general del Instituto Galego de Promoción Económica (Igape), Javier Aguilera, participó en el acto de clausura para agradecer a Betanzos HB la coordinación de este encuentro internacional y subrayó las grandes posibilidades de Galicia como territorio receptor de inversiones, en especial en la industria de transformación de la madera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =